Socieito

Es una persona normal que tiene un móvil incrustado en su muñeca, unas gafas especiales y un traje especial que le permite teletransportarse. Le he puesto ese nombre por la importancia que da a los valores sociales

 

Es del planeta tierra, nació en una casa normal, de un nivel medio, pero pronto se sometió a una mutación experimental para ser un hombre tecnológico, desgraciadamente la máquina se rompió en el experimento y todavía no han podido crear un ser igual.

 

Le gustan mucho todas las novedades tecnológicas y está obsesionado por estar al día: así lleva control de sus constantes vitales, conexión constante a internet. No estudia, ni memoriza nada, sino que utiliza los datos de internet y diferentes aplicaciones para solucionar problemas. Le gustan mucho las redes sociales y se conecta a todas diariamente y publica en ellas diferentes contenidos, con un avisador de las novedades. Le gusta viajar y lo hace a través del teletransporte, sin perder nada de tiempo. Estudia en casa con un tutor virtual.

 

A sus amigos también les gusta la tecnología, pero se ven poco en persona, porque suelen hablar y jugar por las redes. Se juntan dos días para jugar a fútbol y otro para trabajar de voluntarios en una ONG, enseñando a personas mayores a usar la tecnología.

Suele esconderse de los padres, no le gusta que le molesten, ni que vean sus cosas y los ve prácticamente solo en las comidas. Lucha contra todos los hackers que intentan hacer daño en internet y ayuda a la policía en los delitos que se cometen en la red,

 

Siempre está alerta gracias a su móvil conectado 24 horas al día a internet. Así está constantemente informado de ataques informáticos y actúa con rapidez intentando solucionarlos. También circula por la web profunda y está en contacto con la policía de muchos países con la que habla cuando le requieren pudiendo viajar por teletransporte si es necesaria su presencia. Ha creado y sistema operativo que interconecta los diferentes sistemas existentes y así facilita el uso de cualquier aplicación desde cualquier terminal.

 

Lo que más le afecta son contar con la confianza de sus padres de sus padres y que le fallen los amigos. No le gusta que sus padres se metan en su habitación y ojeen sus cosas y que le digan que tiene que hacer, aunque sí que les quiere. Por otro lado, sería capaz de dar la vida  por sus amigos y la da un gran bajón cuando le fallan o le piden cosas injustas. En estos momentos sus defensas bajan mucho y su tecnología personal también siendo más vulnerable a los ataques.

 

 

Leave a comment